¿A quién no le gusta tener un portafotos?. Es un regalo muy útil y casi siempre necesario. Habrá siempre una foto esencial que uno quiere enmarcar Un portarretratos es un regalo muy indicado por ejemplo para el Día del Padre. En esta ocasión, el portafotos propuesto en esta manualidad puede ser realizado por niños que ya poseen la habilidad suficiente para utilizar y recortar con tijeras. A los niños les encantan las manualidades y a los padres les encanta ver cómo sus hijos se entretienen. Las manualidades infantiles desarrollan la creatividad de los más pequeños.
Un portafotos de corazones
Guia infantil propone a los más pequeños elaborar un precioso portafotos casero a gusto de cada uno, todo ello, de una manera sencilla y explicada paso a paso. No obstante, los niños pueden desarrollar esta manualidad, siempre bajo la atenta observación de un adulto. Una oportunidad ideal para que los niños puedan elaborar un bonito portarretratos para sus padres.
Un original marco para fotos hecho con muchos corazones, y de corazón. Un colorido y precioso portafotos para que los niños puedan pasar un rato divertido y entretenido. Para este marco hemos elegido tres colores distintos: el rojo, el naranja y el amarillo, pero podéis utilizar los colores que más os gusten.
Material necesario:

- Un marco de madera
- Pegamento para telas
- Tijeras
El paso a paso:



No hay comentarios:
Publicar un comentario